20110612

Juno




- Me pregunto si pueden dos personas seguir juntas para siempre.
- ¿Te refieres a parejas?
- Sí, personas enamoradas.
- ¿Son líos de chicos? Porque, sinceramente, no me parecería bien que tuvieras ligues en tu estado. Eso sería bastante chungo (...)
- No es...no es nada de eso. Sólo necesito saber que dos personas pueden seguir juntas felices para siempre.
- No es fácil, eso está claro... y yo no tengo el mejor historial del mundo, ya lo sé. Pero llevo ya diez años con tu madrastra y estoy orgulloso de decir que somos muy felices. Mira, en mi opinión lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres: de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva...como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que vale la pena.

No comments:

Post a Comment